Hay 43 productos.

Mostrando 1-9 de 43 artículo(s)

Sombras de Ojos

¿Te preguntas cuáles son las mejores sombras de ojos? Te presentamos la marca más exclusiva y vendida en el mundo de maquillaje mineral. Directamente desde Londres te traemos las sombras para ojos de base mineral más chic y sanas que puedas comprar.

Las sombras de ojos de Lily Lolo se distinguen de otras por la base mineral; gracias a ella la textura de estos pigmentos es ultra ligera. Las finas partículas se aplican de forma cómoda, no obstruyen los poros y destacan por colores intensos y brillantes.

Lo que más nos gusta de estas sombras minerales el su versatilidad; se funden entre ellas a la perfección y dan un resultado profesional maravilloso. Se pueden aplicar con pequeñas brochas, pinceles o los dedos, de modo que elige la opción con que te sientas más cómoda.

Las sombras compactas son antiedad dado que están enriquecidas con extractos, aceites y Vitamina E. Cuentan con alto contenido de Jojoba, Argán, Granada, Manuka y Cardo de Mar.

Así que como ves no solo dan color e intensidad a tu mirada, sino que además nutren y reparan esta zona tan delicada de la piel. Son aptas para piel u ojos sensibles, y están libres de parabenos, siliconas, aluminio, plomo, gluten o pesticidas.