Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Serum facial

Si buscas un serum facial que sea efectivo, natural y además esté certificado, entonces debes probar la mejor marca de cosmética natural. En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores serum para la cara elaborados con fórmulas avanzadas y naturales sin tóxicos. Estos cosméticos faciales se fabrican sin siliconas ni parabenos, perfumes, colorantes o aceites minerales.

Cada serum está pensando para dar solución a los complejos problemas a la sequedad, arrugas, grasitud, flacidez y falta de luz. Dispones de productos específicos para combatir el envejecimiento, hidratar, nutrir, energizar y proteger de los factores externos. El serum para el rostro es un tratamiento intensivo, contiene principios activos en mayor grado de concentración.

La textura del serum permite un cantidad mayor de principios activos, siendo más intensos que una crema, lo que favorece una acción más rápida, casi inmediata. Por eso los resultados suelen ser visibles en muy poco tiempo, dejando el rostro radiante y luminoso gracias a las vitaminas, el colágeno o el Ácido Hialurónico. El trabajo en sinergia de los ingredientes orgánicos penetran en las capas más profundas de la piel revitalizándola.