Protección Solar

Protectores Solares Naturales

Los protectores solares naturales que puedes comprar en nuestra tienda online son de primeras marcas avaladas. La mejor de ellas el Solar Tea dado que ofrece una amplia gama de protectores solares ecológicos de excelente calidad. Sus productos son saludables, delicados con la piel y muy eficaces combatiendo los rayos UV.

Son unos maravillosos protectores solares sin filtros químicos que contienen una base mineral que repele los rayos del sol. Gracias a ello cuidas de tu salud al tiempo que consigues un espectacular bronceado parejo y natural. La crema solar sin parabenos de esta gran marca ecológica tampoco contiene siliconas, ftalatos, SLS, SLES o parafinas.

Protectores Solares Ecológicos

Destacamos que este tipo de protector solar ecológico sin nanopartículas repele los rayos del sol de forma natural. No lleva químicos o tóxicos que puedan ser absorbidos por la piel ni obstruye los poros. Son protectores solares seguros perfectos para toda la familia y aptos para bebés, niños y pieles sensibles.

La crema solar sin químicos de este laboratorio está desarrollada pensando en el cuidado absoluto de los tejidos. Los protectores solares sin parabenos están enriquecidos con más de 20 ingredientes naturales. Gracias a ellos disfrutamos de una sensación refrescante que estimula la regeneración de los tejidos y evita las manchas en la piel.

Son definitivamente los mejores protectores solares ecológicos, ya que aportan nutrición, mantienen hidratada la piel y combaten el envejecimiento. Los principios activos de las cremas solares sin parabenos infunden una gran cantidad de vitaminas y nutrientes, calmando la piel y tonificando. Destacamos su alta capacidad antioxidante, indispensable para evitar signos de edad y por el sol. 

Hay 14 productos.

Mostrando 1-9 de 14 artículo(s)

Filtros activos