• Oferta
Polvos Bronceadores
  • Polvos Bronceadores

Dúo Polvos Bronceadores Sculpt&Glow Contour

18,14 €
15,42 € 15% de descuento
Con IVA

Dúo bronceadores compactos antiedad enriquecidos con Argán. Marca Lily&Lolo

Cantidad

Dúo Polvos Bronceadores

Los polvos bronceadores compactos de Lily Lolo están elaborados sin parabenos, siliconas, parafinas, grasas animales o industriales, plomo, gluten, talco o fragancias. Ofrecen una avanzada fórmula hidratante, nutritiva, antibacteriana y antiedad que cuidan de tu piel.

El dúo de bronceadores está compuesto por un iluminador que se aplica desde el centro de la frente hacia la sien, descendiendo por los pómulos has la mandíbula para, difuminar en el cuello.

También se puede usar el iluminador en en la parte alta de los pómulos, en la nariz, en el mentón, en el arco de las cejas y en la frente. Para completar el countouring, utiliza el polvo bronceador en la parte inferior de los pómulos, a ambos lados de la nariz y en la parte superior de la frente.

Principios Activos

Ácido Hialurónico - Vitamina E - Aceite de Argán - Aceite de Jojoba - Aceite de Granada - Aceite de Manuka - Aceite de Girasol - Extracto de Cardo de Mar

Categoría: Polvos Bronceadores


Ingredientes

Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

L1024