Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Bronceadores

Los polvos bronceadores más exclusivos, sanos y profesionales los puedes comprar en nuestra tienda online de maquillaje y cosmética natural. Disfruta de los colores más hermosos que se funden con el tono de tu piel para un acabado perfecto.

Estos polvos bronceadores se diferencian de otros por su textura ultra ligera de base mineral que no obstruye los poros. Gracias a las finas partículas se corrigen manchas o imperfecciones de la piel y se empareja el tono.

Las fórmulas están libres de químicos tóxicos y cuentan con principios activos naturales para nutrir y cuidar tu piel. Deslumbran por el acabado luminoso y natural así como por su larga duración.

Los polvos bronceadores compactos por otra parte están enriquecidos con Aceite de Argán, Jojoba y Vitamina E. Gracias a esta sinergia de extractos nos beneficiamos de un potente efecto anti oxidante.

Es un maquillaje perfecto para todos los días que combate el envejecimiento, hidrata en profundidad y empareja el tono. Nada mejor para realzar el propio bronceado o darle un toque vivo a nuestro rostro que estos maravillosos polvos bronceadores!