Phytorelax

Esta firma, originaria de Italia, desarrolla exclusivamente desodorantes ecológicos y naturales elaborados sin aluminio. Además de ofrecer una eficaz protección durante 24 horas, su textura casi líquida hidrata y se absorbe rápidamente.

Sus desodorantes naturales poseen una avanzada fórmula que no contiene alcohol, parabenos, siliconas y otros tóxicos. Destacamos la suavidad que aportan a la piel, el cuidado y el control de los malos olores.

Es perfecto para controlar la transpiración durante largos periodos y nos encantan los extractos naturales que ofrece, como el Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Maleluca o Ylan Ylang entre otros.

Si buscas los mejores desodorantes sin aluminio está es definitivamente tu marca. Phytorelax ofrece una gama completa de soluciones para controlar el mal olor y la transpiración durante todo el día.

Lo mejor de sus productos es que son desodorantes naturales de base ecológica enriquecidos con extractos vegetales. Gracias a ello disfrutamos de un cuidado diario estupendo que no obstruye los poros, no irrita ni reseca y aporta una intensa hidratación.

Son desodorantes ecológicos de textura ultra ligera que se secan muy rápido, sus aromas son sutiles y frescos, y evitan los malos olores durante horas. Nos encantan los extractos de Aloe Vera, el alto contenido en Vitamina E y los aceites esenciales que ofrece.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)