Oma Gertrude

Es una firma alemana que ofrece una gama de productos para el cuidado diario y la higiene certificados por BDIH Bundesverband Der Industrie-und Handelsunternehmen (German Association of Manufacturers and Distributors), Cosmos Natural y Cosmos Organic.

Sus cosméticos están formulados a base de extractos naturales como el Arándano, la Manteca de Karité o la Bardana. Más del 95% de sus ingredientes son de origen vegetal natural. Puedes comprar desde un champú a una crema corporal o para las manos a precios muy económicos.

Como toda marca de cosmética natural elabora sus productos a base de extractos naturales. Su principal característica son sus precios muy competitivos en relación a otras firmas del sector.

Ofrecen un abanico completo de productos para el cuidado diario y la higiene, cuyos ingredientes estrella son el extracto de arándano, la manteca de karité, el aceite de semilla de uva y el extracto de raíz de bardana

Sus productos no se prueban en animales, utilizan envases ecológicos, no provoca enfermedades enfermedades inmunitarias, cutáneas o endocrinas. No contiene: Parabenos Fragancias sintéticas OGM

Hay 20 productos.

Mostrando 1-9 de 20 artículo(s)