Nebiolina

Una excelente marca de cosmética orgánica desarrollada específicamente para cuidar de la delicada piel de los bebés y niños. Ofrece la mayor seguridad en cuanto a ingredientes, con fórmulas suaves que no agreden la piel.

Esta firma destaca por su principio activo estrella que es el extracto de Avena Orgánica certificada. Este ingrediente aporta una gran cantidad de nutrientes y un cuidado especial a las pieles más sensibles, irritadas o enrojecidas.

Destaca por sus principios dermo-cosméticos naturales (betaglucano, avenantramidas), perfectos para cubrir las necesidades de los bebés o niños. Sus productos están dermatológicamente testados y se elaboran sin jabón, parabenos, fenoxietanol, alcohol, SLS, SLES, PEG, colorantes, siliconas ni parafina.

Nebiolina nace para dar solución a la piel tan delicada y especial de los más pequeños. Gracias a sus innovadoras fórmulas disfrutamos de la mejor cosmética natural infantil. Una amplia grama de productos únicos a base de extractos naturales bioactivos.

Las soluciones de higiene y cuidado corporal para bebés destacan por sus cosméticos naturales formulados sin tóxicos como parabenos. La firma italiana ofrece además una combinación única de principios orgánicos bioactivos que aportan grandes beneficios.

Su línea de baño, con lociones, geles o champú neutro, destacan por no contener jabones alcalinos, así como tampoco SLS, SLES o PEG. Sus productos están dermatológicamente testados y han pasado el test para metales pesados (níquel, cromo y cobalto <0,4 ppm).

Además de ser una marca con todas las garantías, Nebiolina presenta fórmulas de cosmética infantil natural libres de siliconas, colorantes, parafinas, alcohol y fenoxietanol. Definitivamente, la mejor opción para el cuidado diario de tu bebé y los más pequeños de la familia.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-9 de 18 artículo(s)