Lily Lolo

Esta marca londinense de maquillaje mineral es la más famosa y vendida en todo el mundo. Nosotros estamos enamorados de sus productos elaborados a partir de extractos naturales de origen vegetal y mineral.

Con más de 10 años de trayectoria presenta las más avanzadas e innovadoras fórmulas de maquillaje ecológico y natural. Sus productos están elaborados sin siliconas, parabenos, sulfatos, formaldehído, colorantes o fragancias sintéticas entre otros.

Son productos de una calidad incomparable que no contienen químicos tóxicos y además es Cruelty Free, respeta el medio ambiente y puede ser usado en todo tipo de piel. Los minerales se adquieren de empresas cuya explotación es "ética"

El maquillaje natural de Lily&Lolo se basa fundamentalmente es minerales de la más alta calidad. Es un extracto natural que no perjudica la piel, no contiene químicos tóxicos y no obstruye los poros.

Estos minerales finamente molidos proporcionan un acabado hermoso sin resecar ni irritar, además de fundirse perfectamente con el tono natural de nuestra piel.

Los minerales que se utilizan para la fabricación del maquillaje, son obtenidos de empresas certificadas como "éticas". Los productos que vienen en envases de plástico son totalmente reciclables y están hechos de PETG .

Dermatológicamente Testados

El maquillaje de Lily Lolo no se prueba en animales y está testado dermatológicamente. Como en todos los cosméticos la presencia de níquel es normal, y en este caso sus niveles están controlados y certificados por Nickel Tested

El níquel es una de las impurezas de metales pesados que se encuentran en los óxidos de hierro de forma natural. Los niveles de níquel del maquillaje natural de Lily&Lolo están controlados y cumplen con la Directiva 2008/128 / CE de la Comisión de la UE. Los productos que contengan cualquiera de los siguientes números de CI contendrán níquel: CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Aceite de Palma

Dados los últimos informes sobre este extracto, hemos comprobado que el único producto que contiene aceite de palma es la Máscara Natural de Pestañas, que también lleva Aceite de Coco y Cera de Carnauba.

Por suerte para todos, el aceite de palma utilizado por esta marca de maquillaje está certificado y es sostenible. De forma que no se sobreexplota ni destruye ninguna selva para la obtención del mismo, ni se perjudica la fauna o la flora.

Poliglicéridos Vegetales

El maquillaje mineral de esta marca contiene Viamerine 4000 que consiste en una mezcla de poliglicéridos de origen 100% vegetal.

Estos poliglicéridos se obtienen a partir de la famosa química verde, y la producción se basa en los ácidos grasos oleico, linoleico y linolénico.

Las materias primas vegetales utilizadas no provienen de OGM, palma o plantas incluidas en CITES. Tampoco contiene aditivos sintéticos, fragancias artificiales, colorantes o conservantes.

Fragancias del Maquillaje

El brillo de labios de Lily Lolo está formulado con extractos naturales y maltol. Este último es un ingrediente natural que se utiliza en la industria cosmética para potenciar el sabor natural.

Por otro lado, la BB cream de esta marca es definitivamente la mejor, y su fragancia también es de origen natural. Su aroma se basa en los aceites de cedro Virginia, naranja, lavanda, ylang ylang y bergamota.

El limoneno se encuentra naturalmente en los aceites esenciales y se menciona por separado para cumplir con las regulaciones.

Alérgenos

El maquillaje de esta firma es natural y su formulación busca ser la más delicada y cuidadosa. Sin embargo no se puede garantizar la total ausencia de alérgenos para todos, sólo para los certificados y más usuales.

Hay 154 productos.

Mostrando 1-9 de 154 artículo(s)