Hay 188 productos.

Mostrando 1-9 de 188 artículo(s)

Greenatural

Greenatural es una excelente marca de origen italiano que brinda soluciones de cosmética ecológica para la belleza, el cuidado diario, el hogar y la salud. Su laboratorio ha desarrollado el más amplio catálogo de cosméticos naturales y productos ecológicos para el hogar.

Nos asombra la gran variedad de opciones a la hora de elegir un producto que cubra nuestras necesidades, y por otro lado nos encanta la excelente calidad que tan bondadosamente otorga. Lo mejor para uno y para la familia, ya que son productos elaborados sin tóxicos y están avalados por los sellos bio más importantes.

Productos Ecológicos Hogar

Los productos para el hogar de Greenatural son eficaces, concentrados, dermocompatibles, biodegradables y no han sido testados en animales. Además están formulados sin parabenos, agentes blanqueadores, SLS y SLES. No contaminan el medio ambiente y son ideales para casas con niños y mascotas.

En cuanto a los metales pesados, sus cosméticos y productos de hogar han pasado los controles, y sus mediciones de níquel, cromo y cobalto son inferiores a 1ppm. De modo que son aptos para las pieles más sensibles y atópicas.

Sus productos destacan sobre todo por unas fragancias que enamora, y estas mismas son exclusivamente obtenidas de aceites esenciales orgánicos. O sea, cero perfumes sintéticos que perjudiquen, manchen o irriten tu piel. Desde el lavado de ropa, la limpieza de la cocina o del hogar, puedes confiar en Greenatural por su eficacia y respeto del medio ambiente.

Cosmética Natural

Toda la cosmética de Greenatural está formulada para garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y autenticidad respetando al ser humano y el Medio Ambiente.

Sus cosméticos naturales están enriquecidos con extractos vegetales procedentes de la agricultura biológica. Además son biodegradables, están libres de colorantes, parabenes, SLES, SLS y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto. Es una empresa certificada como eco-bio cosmética por ICEA.