Green Beauty

Esta juvenil y dinámica marca italiana ofrece una amplia variedad de cosméticos naturales y ecológicos. Destaca por su signo vintage que incorpora la máxima eficacia de unos extractos naturales de origen orgánico maravillosos.

Sus productos están pensados para cubrir tus necesidades aportando avanzadas técnicas de elaboración 100% naturales. Son cosméticos orgánicos libres de parabenos, SLS y SLES entre otros y son Vegan Friendly.

Nos gusta mucho esta marca porque sus productos son excelentes, muy naturales y están avalados por los principales sellos bio. Es una cosmética natural que además ofrece una inmejorable relación calidad-precio.

Los extractos naturales con que elaboran sus cosméticos provienen de la agricultura orgánica certificada. Esto nos asegura no sólo la calidad de los mismos, sino la ausencia de químicos y tóxicos perjudiciales.

Su amplia gama de productos de belleza, higiene y para el cuidado diario brindan solución a todos los tipos de piel. Destacamos su línea de Manteca de Karité Pura, de origen orgánico, que se funde con nuestra piel y tiene una intensa capacidad regenerativa.

La cosmética ecológica de Green&Beauty está elaborada sin parabenos, SLS, SLES, formaldehido, colorantes o fragancias y son Vegan friendly.

Hay 65 productos.

Mostrando 1-9 de 65 artículo(s)