Bema Cosmetici

Esta marca de cosmética ecológica se especializa en tratamientos faciales despigmentantes y aclarantes de la piel. Ya sea para eliminar manchas por la edad, el sol, melasma por embarazo o intervenciones químicas como peeling o láser. Sus productos presentan una tecnología innovadora y avanzada 100% eficaz y natural.

Es una de las principales marcas italianas de cosmética natural y orgánica certificada y cuenta con más de 40 años de experiencia. Posee el aval de organismos oficiales como ICEA, Nickel Tested y BioOrganic. Sus productos componen un abanico indispensable para el cuidado diario del rostro, desde tónicos y cremas, a serum y exfoliantes.

Lo que más nos gusta es su efectivo progresivo, ya que a medida que avanza el tratamiento se consigue realmente emparejar el tono. Incluso las manchas más difíciles y grandes van menguando y terminan desapareciendo. En resumen, una marca inigualable, sana, libre de tóxicos, que no testa en animales, y que ofrece resultados visibles.

Es una de las más distinguidas empresas italianas en el sector de la cosmética ecológica. Está avalada por los principales sellos bio y presenta varias líneas de tratamiento.

Ofrece un muy completo abanico de cosméticos naturales para tratar las manchas en la piel, una línea solar excelente con poderosos principios bioactivos, una gama de productos para el cuidado de los pies.

Bema Cosmetici cuenta con la certificación ISO 9001/2018 y cumple rigurosamente con los más altos estándares dentro de la comunidad europea. Sus productos se fabrican siguiendo las exigentes normas de la CE y EE.UU

Dada la exigencia y protocolos que maneja ofrece unos productos de excelente calidad. Está aprobada por las universidades de Ferrara y Padua, reconocidas en todo el mundo.

Cosmética Ecológica Sin Tóxicos

Los productos naturales de Bema están fabricados sin químicos tóxicos y se elaboran a partir de extractos naturales bioactivos.

Es una marca de cosmética bio que no realiza prueba en animales, sus productos son aptos para pieles sensibles o atópicas y veganos.

Bema Cosmetici nos cuida a nosotros y al medio ambiente, presentando avanzadas fórmulas libres de:

- Níquel

- Dioxina

- GMO y derivados

- Alcohol

- Colorantes

- SLES/ SLS

- Siliconas

- Parabenos y Parafinas

- Formaldehído

En resumen, disfrutas de una cosmética microbiológicamente testada que se hace a partir de extractos orgánicos vegetales.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-9 de 20 artículo(s)