Sobre Andrea´ s Nature

La Naturaleza de Andrea es un espíritu libre que busca constantemente crear valor en la sociedad. Es una fuerza imparable de la Naturaleza que defiende con valentía la verdad y la justicia. Vierte todas sus fuerzas en crear nuevas formas, en ofrecer alternativas, y en proteger la dignidad de la vida, del ambiente y de los animales.

Andrea es cada persona consciente de la necesidad de cambios, en la postura ante la vida, en las formas de consumo, en los hábitos que causan sufrimiento y contaminación. Andrea busca el equilibrio, se esfuerza por manifestar sabiduría y un gran amor compasivo. Postura que lleva a este espíritu libre a ser más justo cada día, más altruista y reflexivo.

En el fondo, tiene la convicción de que todas las causas que hacemos a partir de ahora, cambiarán el rumbo de la humanidad. Andrea sabe en lo más profundo de su ser, que una vida mejor, justa, armoniosa y sostenible, es inevitable. Por eso jamás se dará por vencida en esta lucha constante, ardua y consciente.

Esta es la Naturaleza de Andrea, nuestros valores, pilares, filosofía, guía y norte para todo lo que hacemos. Esperamos que tú también te sumes de la forma que te sea natural, a esta fuerza imparable de la Naturaleza para asegurar el futuro de la humanidad y del planeta.