Gel de baño calmante
  • Gel de baño calmante

Gel Infantil De Baño Hidrata y Calma Con Tila 250ml

5,91 €
Con IVA

Gel de baño para niños con extractos de acción calmante, aporta hidratación y suavidad. Marca Natura Siberica

Cantidad

Gel De Baño Bebés y Niños

El gel de baño para bebés y niños está elaborados sin químicos como parabenos o siliconas y avalado por los principales sellos ecológicos. Su fórmula destaca por los extractos naturales únicos derivados de la agricultura orgánica.

Este gel de baño infantil brinda una limpieza suave perfecta para cuidar la delicada piel de los bebés y los niños. Aporta una gran hidratación evitando la sequedad, el picor y la descamación.

Es un gel de baño natural que destaca por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes que benefician la piel. Es perfecto para un baño sumamente suave que cuide y nutra la piel de los bebés y niños.

Principios Activos

Extracto de Tila - Extracto de Hierba de San Juan - Extracto de Pino Siberiano - Extracto de Alerce - Extracto de Milenrama - Extracto de Espino Amarillo

Categoría: Cosmética Infantil

Formato: 250ml


Ingredientes

Aqua, Tilia Cordata Flower Water*, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin*, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hypericum Perforatum Extract*, Sodium Chloride, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Achillea Asiatica ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool**, Citronelool**, Geraniol**

20811

Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Infantil De Baño Hidrata y Calma Con Tila 250ml

Gel de baño para niños con extractos de acción calmante, aporta hidratación y suavidad. Marca Natura Siberica

Escribe tu opinión