• Oferta
Fijador De Maquillaje
  • Fijador De Maquillaje

Fijador De Maquillaje Ecológico Larga Duración

12,45 €
10,59 € 15% de descuento
Con IVA

Fijador de maquillaje en spray sin gas ni alcohol, enriquecido con Aloe Vera y Té Verde. Marca Lily&Lolo

Cantidad

Fijador De Maquillaje

El fijador de maquillaje de Lily Lolo ofrece una innovadora fórmula libre de químicos agresivos. Su textura fresca en formato de spray es como una bruma que cubre y fija el maquillaje pero no obstruye los poros.

Gracias a sus extractos naturales aporta una profunda hidratación, calma la piel, retiene la humedad y combate el envejecimiento. Tiene grandes propiedades antioxidantes y es apto para pieles sensibles.

Principios Activos:

Extracto de Aloe Vera - Extracto de Pomelo - Extracto de Goji - Extracto de Granada - Extracto de Té Verde - Pantenol

Consejo

Después de aplicarnos el maquillaje como de costumbre, agitaremos bien el envase y lo sostendremos a una distancia de 22-24 cm del rostro. Aplicaremos la bruma entre 2-4 veces en una formación "T" y "X".

Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de que esto ocurriese aclarar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance directo de los rayos del sol.

Categoría: Fijadores de Maquillaje


Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Panthenol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Extract, Citric Acid, Lycium Chinense (Goji Berry) Fruit Extract, Punica Granatum (Pomegrante) Fruit Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract.

L2030