• Oferta
Exfoliante cuero cabelludo pelo graso
  • Exfoliante cuero cabelludo pelo graso

Exfoliante Cuero Cabelludo Oblepikha Pelo Graso

7,00 €
6,30 € 10% de descuento
Con IVA

Exfoliante capilar profesional para cuero cabelludo graso que purifica, equilibra y nutre tu pelo. Marca Natura Siberica

Cantidad

Exfoliante Cuero Cabelludo

El exfoliante para el cuero cabelludo graso es ecológico y está elaborado sin tóxicos como parabenos o siliconas. Está enriquecido con una serie de principios y extractos naturales que ofrecen una triple acción.

Está pensado para el cuero cabelludo graso que requiere de un tratamiento intensivo. Por un lado exfolia en profundidad, purifica los tejidos y estimula el equilibrio en la producción del sebo.

Gracias a las vitaminas y aminoácidos el cabello se ve nutrido al tiempo que se evita el picor. Es un exfoliante capilar que favorece la creación de queratina, brindando fuerza y brillo al cabello.

Aporta una gran sensación de frescor, revitaliza y suaviza el cuero cabelludo. Es ideal para el pelo graso que necesita de una purificación delicada pero eficaz.

Principios Activos

Vitamina E - Extracto de Espino Amarillo - Extracto de Ginseng - Aceite de Rosa - Extracto de Serbal Sibérico - Extracto de Pino Siberiano - Aceite de Pino Sibérico - Extracto de Caléndula - Extracto de Menta - Extracto de Oxalis y Yakuta

Forma de Uso

Aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después lavar el cabello con champú. Para un resultado óptimo utilizar una vez a la semana.

Categoría: Exfoliantes Pelo Graso

Formato: 200ml


Ingredientes

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Glycerin, Cetyl Palmitate, Saccharide Isomerate,  Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Panax Ginseng Root Extract*, Rosa Canina Fruit Oil*, Tocopherol, Sorbus Sibirica ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, CI 15985, CI19140, Parfum.

22025