Espuma de baño dormir
  • Espuma de baño dormir

Espuma De Baño Para Dormir Con Malva Y Salvia 250ml

4,68 €
Con IVA

Una maravillosa espuma de baño para bebés que ayuda a conciliar el sueño. Marca Natura Siberica

Cantidad

Espuma De Baño Bebés Para Dormir

La espuma de baño para bebés está formulada sin químicos agresivos como las siliconas, parabenos, colorantes o fragancias. Destaca por ser un producto ecológico garantizado con extractos naturales de la agricultura orgánica.

Es una espuma de baño muy suave que cuida la piel de los más pequeños, tiene propiedades calmantes y relajantes. Aporta una hidratación equilibrada y suaviza la piel. Por otro lado el extracto de Salvia Orgánica brinda un efecto antiséptico indispensable.

La malva es conocida por su acción emoliente, tonificante y calmante, que en conjunto aporta los mejores beneficios para asegurar un sueño reparador. La salvia es perfecta gracias a su capacidad antiiflamatoria y relajante así como por su acción antioxidante.

Principios Activos

Extracto de Malva - Extracto de Salvia - Extracto de Jopillo - Extracto de Anemonoides - Extracto de Aquilegia - Extracto de Espino Amarillo - Extracto de Pino Siberiano

Forma de Uso

Echar una pequeña cantidad de espuma debajo del chorro de agua al llenar la bañera. Se recomienda utilizar antes de ir a dormir.

Categoría: Cosmética Infantil

Formato: 250ml


Ingredientes

Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water*, Glycerin*, Sodium Chloride, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Agrostis Sibirica ExtractWH, Anemonoides Altaica ExtractWH, Aquilegia Sibirica ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,  Parfum, Citric Acid, Linalool**, Limonene**

20809