Crema Pies Y Piernas
  • Crema Pies Y Piernas

Crema Pies Y Piernas Nutritiva Relajante 100ml

8,60 €
Con IVA

Cremas para pies y piernas con extractos naturales que nutren y relajan. Combate la sudoración y el mal olor. Marca Greenatural

Cantidad

Crema Para Los Pies Ecológica

La crema para piernas y pies de Greenatural tiene propiedades nutritivas, refrescantes y relajantes. Su textura fresca y relajante proporciona una sensación de bienestar inmediato y se absorbe muy rápido.

La crema para los pies y piernas garantiza una alta protección contra la sudoración. La presencia del aceite esencial de Árbol de Té y extracto de Enebro, con propiedades antisépticas, ayuda a reducir la proliferación de bacterias y hongos causantes del mal olor.

Uso: Calentar la crema en la palma de la mano. Aplicar por la mañana y/o por la noche con un suave masaje. Dar masajes mediante movimientos circulares hasta la pantorrilla para aliviar las piernas pesadas.

Para mejorar el efecto de la crema, se debe aplicar antes de acostarse y se deben poner los calcetines. Por la mañana los pies estarán más nutridos y aliviados.

Crema para las piernas y los pies elaborada sin SLS y SLES libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes. Níquel, cromo y cobalto testado fragancia de aceites esenciales naturales.

Principios Activos:

Aceite de Almendras Dulces - Manteca de Karité - Aceite de Menta - Aceite de Bergamota - Vitamina E - Musgo de Irlanda - Aceite de Árbol de Té - Extracto de Castaña de Las Indias - Extracto de Hipérico - Extracto de Enebro - Extracto de Melisa - Extracto de Romero - Extracto de Uva.

Ingredientes:

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin. Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Menthol, Gluconolactone, Butyrospermum Parkii Butter(*), Mentha Piperita Oil, Citrus Aurantium Bergamia Oil, Tocopherol, Chondrus Crispus Powder, Xanthan Gum, Ascorbic Acid, Retinyl Palmitate, Melaleuca Alternifolia Oil, Aesculus Hippocastanum Extract(*), Hypericum Perforatum Extract(*), Juniperus Communis Extract(*), Melissa Officinalis Extract(*), Rosmarinus Officinalis Extract(*), Vitis Vinifera Leaf Extract(*), Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, D-Limonene, Linalool, Citral. * certified organic

COS001