Marcas

  • Bema Cosmetici

    Bema Cosmetici

    Esta marca de cosmética ecológica se especializa en tratamientos faciales despigmentantes y aclarantes de la piel. Ya sea para eliminar manchas por la edad, el sol, melasma por embarazo o intervenciones químicas como peeling o láser. Sus productos presentan una tecnología innovadora y avanzada 100% eficaz y natural.

    Es una de las principales marcas italianas de cosmética natural y orgánica certificada y cuenta con más de 40 años de experiencia. Posee el aval de organismos oficiales como ICEA, Nickel Tested y BioOrganic. Sus productos componen un abanico indispensable para el cuidado diario del rostro, desde tónicos y cremas, a serum y exfoliantes.

    Lo que más nos gusta es su efectivo progresivo, ya que a medida que avanza el tratamiento se consigue realmente emparejar el tono. Incluso las manchas más difíciles y grandes van menguando y terminan desapareciendo. En resumen, una marca inigualable, sana, libre de tóxicos, que no testa en animales, y que ofrece resultados visibles.

  • Green Beauty

    Green Beauty

    Esta juvenil y dinámica marca italiana ofrece una amplia variedad de cosméticos naturales y ecológicos. Destaca por su signo vintage que incorpora la máxima eficacia de unos extractos naturales de origen orgánico maravillosos.

    Sus productos están pensados para cubrir tus necesidades aportando avanzadas técnicas de elaboración 100% naturales. Son cosméticos orgánicos libres de parabenos, SLS y SLES entre otros y son Vegan Friendly.

  • Greenatural

    Greenatural

    Greenatural es una de las marcas que más nos gusta, tanto por calidad y eficacia de sus productos, como por sus avanzadas fórmulas libres de tóxicos. Esta firma cuenta con el más amplio catálogo de cosméticos naturales para el cuidado diario, la higiene, la belleza, el hogar e incluso suplementos nutricionales.

    Es una firma garantizada por ICEA que respeta el medio ambiente y cuida de tu salud y la de tu familia. Sus extractos naturales bioactivos proceden de la agricultura orgánica y sus cosméticos se elaboran sin siliconas, parabenos, agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, fenoxietanol, jabones alcalinos, formaldehído, alcohol, ni colorantes.

  • Lily Lolo

    Lily Lolo

    Esta marca londinense de maquillaje mineral es la más famosa y vendida en todo el mundo. Nosotros estamos enamorados de sus productos elaborados a partir de extractos naturales de origen vegetal y mineral.

    Con más de 10 años de trayectoria presenta las más avanzadas e innovadoras fórmulas de maquillaje ecológico y natural. Sus productos están elaborados sin siliconas, parabenos, sulfatos, formaldehído, colorantes o fragancias sintéticas entre otros.

    Son productos de una calidad incomparable que no contienen químicos tóxicos y además es Cruelty Free, respeta el medio ambiente y puede ser usado en todo tipo de piel. Los minerales se adquieren de empresas cuya explotación es "ética"

  • Natura Siberica

    Natura Siberica

    Definitivamente, la mejor marca de cosmética natural y orgánica que puedas comprar. Natura Siberica tiene tantas características y beneficios que es difícil resumirlo en pocas palabras. Vamos a empezar destacando que sus cosméticos ecológicos son los que más certificaciones bio tienen: ICEA, ECOCERT, COSMOS NATURAL, COSMOS ORGANIC, Ferrara University, Organic Monitor, Recolección Silvestre.

    Si todavía no queda claro, sus productos naturales están elaborados sin tóxicos como parabenos, sulfatos, siliconas, parafinas, formaldehído, OMG, fragancias sintéticas, SLS y SLES, dioxina, y gluten entre otros.

    ¿Por qué decimos que es la mejor marca? Simplemente porque sus productos ofrecen una calidad pocas veces vista a unos precios muy buenos. Su cosmética ecológica nos deleita con sus innovadoras fórmulas que aplican tecnología de vanguardia para brindar un 100% de eficacia.

    Es una gran empresa que no sólo utiliza extractos naturales bioactivos de origen orgánico, sino que además lleva adelante proyectos de desarrollo sostenible, protección de etnias y especies vegetales, así como el fomento de la ecología y el bienestar de todos.

    Los procesos de elaboración que han desarrollado potencian los efectos terapéuticos de los principios activos naturales. Gracias a ello nos beneficiamos de todo el poder de la naturaleza de la forma más sana y libre de aditivos químicos.

  • Nebiolina

    Nebiolina

    Una excelente marca de cosmética orgánica desarrollada específicamente para cuidar de la delicada piel de los bebés y niños. Ofrece la mayor seguridad en cuanto a ingredientes, con fórmulas suaves que no agreden la piel.

    Esta firma destaca por su principio activo estrella que es el extracto de Avena Orgánica certificada. Este ingrediente aporta una gran cantidad de nutrientes y un cuidado especial a las pieles más sensibles, irritadas o enrojecidas.

    Destaca por sus principios dermo-cosméticos naturales (betaglucano, avenantramidas), perfectos para cubrir las necesidades de los bebés o niños. Sus productos están dermatológicamente testados y se elaboran sin jabón, parabenos, fenoxietanol, alcohol, SLS, SLES, PEG, colorantes, siliconas ni parafina.

  • Oma Gertrude

    Oma Gertrude

    Es una firma alemana que ofrece una gama de productos para el cuidado diario y la higiene certificados por BDIH Bundesverband Der Industrie-und Handelsunternehmen (German Association of Manufacturers and Distributors), Cosmos Natural y Cosmos Organic.

    Sus cosméticos están formulados a base de extractos naturales como el Arándano, la Manteca de Karité o la Bardana. Más del 95% de sus ingredientes son de origen vegetal natural. Puedes comprar desde un champú a una crema corporal o para las manos a precios muy económicos.

  • Phytorelax

    Phytorelax

    Esta firma, originaria de Italia, desarrolla exclusivamente desodorantes ecológicos y naturales elaborados sin aluminio. Además de ofrecer una eficaz protección durante 24 horas, su textura casi líquida hidrata y se absorbe rápidamente.

    Sus desodorantes naturales poseen una avanzada fórmula que no contiene alcohol, parabenos, siliconas y otros tóxicos. Destacamos la suavidad que aportan a la piel, el cuidado y el control de los malos olores.

    Es perfecto para controlar la transpiración durante largos periodos y nos encantan los extractos naturales que ofrece, como el Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Maleluca o Ylan Ylang entre otros.

  • Vive La Vida

    Vive La Vida

    Una increíble firma especializada en la elaboración de lacas de uñas ecológicas, que cuenta con la tecnología cosmética más avanzada. Nos sorprende y nos encanta la textura fluida de sus esmaltes ecológicos que no contienen químicos tóxicos.

    Presenta una amplia variedad de colores muy actuales, de acabado brillantes y ultra resistentes. Son muy fáciles de aplicar y se deslizan cómodamente, además secan rápido lo que es un extra importante.

    Las lacas de uñas están formuladas sin parabenos, ni benzofenona, ni formaldehído, ni ftalatos, ni tolueno, ni xileno, ni alcanfor o colofonia. Tampoco se prueban en animales y se pueden quitar fácilmente con cualquier producto natural.