Tienda Online

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Correctores

Te presentamos los correctores de maquillaje más exclusivos, sanos, eficaces y cómodos de usar. Correctores para eliminar manchas, ojeras, rojeces, granitos y todo tipo de imperfecciones.

Ya sean polvos sueltos o compactos, su principal característica es que se funden a la perfección con tu tono de piel. Tienen una gran capacidad a la hora de disimular todo tipo de imperfecciones.

Son correctores para homogeneizar el tono en casos como ojeras, machas, enrojecimiento o acné. Su textura ultraligera está basada en finas partículas minerales que brindan color.

Es un tipo de maquillaje que puede sustituir perfectamente a las bases de toda la vida, mucho más sano y de acabado natural. Los correctores están formulados sin químicos tóxicos y por el contrario, contienen principios activos naturales.

Lo que más nos gusta de esta marca es que sus correctores no obstruyen los poros, sus tonos son fundentes y dejan la piel muy tersa. Con ellos lucirás un rostro radiante, rejuvenecido y homogéneo sin muchas complicaciones.