Hay 34 productos.

Mostrando 1-9 de 34 artículo(s)

Champú

Si estás buscando el mejor champú sin parabenos en nuestra tienda te ofrecemos las marcas más distinguidas que se especializan en cosmética capilar natural. Estos champúes presentan avanzadas y eficaces fórmulas y se elaboran sin siliconas, SLS, SLES, formaldehído, fragancias o colorantes entre otros.

Dispones de la más amplia variedad de champús ecológicos que aportan soluciones a todo tipo de necesidad y de cabello. Ya sea para hidratar o nutrir, cuidar del color o reparar, cada producto brinda un cuidado intenso. Los champús naturales sin parabenos aportan vitaminas, ácidos grasos y minerales esenciales para un pelo sano, fuerte y radiante.

Natura Siberica aporta el champú sin parabenos ni siliconas ni sulfatos más exclusivo y de alta gama. Utiliza una serie de extractos naturales únicos que revitalizan el pelo desde la raíz sin dañar el cuero cabelludo. Los parabenos son un compuesto que se utiliza como conservante en la industria cosmética. Este ayuda a prolongar la vida útil y la eficacia de los principios activos presentes en un champú, gel de ducha o crema.

En la comunidad europea los parabenos están obligados a identificarse en la fórmula de un producto y tienen nombres como E214, E215, E216, E217, E218 y E219. Otras denominaciones con las que puedes reconocerlos son: Benzoato de sodio, Sodium (y Ammonium) Laureate Sulphate y metilparabeno. En cuanto a los estudios realizados, se ha encontrado la presencia de parabenos en relación al cáncer de mama entre otras consecuencias para salud.