Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

BB Cream

Probablemente la mejor BB Cream que puedas comprar de maquillaje natural libre de químicos tóxicos. Es la crema con color más hidratante y fundente que empareja el tono y nutre profundamente.

La B.B Cream de esta distinguida marca ofrece una composición rica en principios activos naturales, como los extractos de Romero y Jojoba. Además posee una alta concentración de Vitamina E que otorga un gran efecto anti oxidante.

De modo que además de ofrecer hidratación y color, la BB Cream es una poderosa aliada que combate el envejecimiento de la piel. También trabaja en sinergia con ingredientes como el Aceite de Argán, el Aloe Vera, y los extractos de Granada y Trigo.

Todos ellos sumado al aceite de Almendras Dulces, actúan dejando la piel tersa, luminosa, tonificada y rejuvenecida. Es una base de maquillaje que empareja el tono, disimula imperfecciones e ilumina el rostro.

Este maquillaje natural está elaborada sin siliconas, parabenos, fragancias, colorantes artificiales, plomo y gluten. Es ideal para pieles sensibles y no se prueba en animales, haciéndolo apto para veganos.