• Oferta
Antiedad piel grasa
  • Antiedad piel grasa

Tratamiento Antiedad Intensivo Piel Grasa Mixta - Crema Dí­a/Noche + Serum

35,31 €
30,02 € 15% de descuento
Con IVA

Tratamiento facial antiedad de uso diario formulado especialmente para piel grasa. Marca Natura Siberica

Cantidad

Cantidad mínima para la oferta 2.

Serum Facial Intensivo 30ml

La propia pureza de la naturaleza Siberiana da vida al Serum para Piel Grasa o Mixta con Sophora Japonesa, que minimiza los poros con eficacia para una apariencia más suave y joven.

Su fórmula elimina la oleaginosidad y el brillo sin llevarse la hidratación natural de la piel. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos.

Los extractos de Milenrama silvestre de recolección y Manzanilla orgánica suavizan y calman la piel, reparando su textura. El ácido hialurónico y el complejo Syn®-Ake hidratan la piel en profundidad y tienen unas propiedades alisadoras excelentes que reducen visiblemente las líneas y arrugas.

El complejo SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma y tonifica la piel para un aspecto radiante y saludable. Este serum de penetración rápida obtiene su fuerza de extractos Siberianos de alta eficacia y está cargado de hidratantes y vitaminas para equilibrar la piel grasa.

Crema de Día con SPF15 50ml

Basada en la Sophora Japonesa, nuestra Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate.

La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extractos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.  

El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas. Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante. 

Crema de Noche Equilibrante 50ml

Nuestra Crema de Noche para Piel Grasa o Mixta te proporcionará un profundo tratamiento nocturno para una piel mate y perfectamente nutrida. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de Vitamina P que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. 

La Salvia Orgánica tiene efectos antioxidates y ralentiza el envejecimiento, mientras la Melissa orgánica y los extractos de Geranio Siberiano de recolección silvestre tratan las inflamaciones y calman la piel irritada.

Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® reducen la producción de sebo, disminuyen la aparición de poros abiertos y suavizan la piel para un cutis bonito y saludable.

El SYN®-COLL incrementada la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad. Reduce la aparición de líneas para una piel atractiva y visiblemente más joven.

Categoría: Tratamientos Faciales

Formato: 130ml