• Oferta
Aceites para pelo dañado
  • Aceites para pelo dañado

Complejo De Aceites Oblepikha Para Cabello Dañado

8,86 €
7,98 € 10% de descuento
Con IVA

Avanzado complejo de aceites para reparar intensamente el pelo dañado. Marca Natura Siberica

Cantidad

Complejo De Aceites Pelo Dañado

Los mejores aceites para el pelo dañado en una sola fórmula ecológica libre de siliconas o parabenos. Gracias a su gran capacidad para reparar el cabello suaviza, brinda grosor y sella las puntas abiertas.

Es un complejo de aceites pensado especialmente para el pelo teñido, débil, decolorado o dañado por tratamientos químicos. También es muy efectivo en cabellos sufridos o estresados por el uso de secadores y planchas para alisar.

El aceite orgánico Oblepikha de Altái ayuda a producir queratina que da fuerza y elasticidad y el aceite orgánico de Argán de Marruecos nutre profundamente y mejora instantáneamente la estructura del cabello.

Siendo rico en minerales y vitaminas, el aceite de piñones y el aceite de brotes de Trigo, fortalece el cabello quebradizo y las puntas abiertas. Como resultado, el cabello queda liso, brillante y con una delicada fragancia.

Principios Activos

Aceite de Argán - Aceite de Espino Amarillo - Aceite de Pino Siberiano - Vitamina E - Aceite de Germen de Trigo - Aceite de Soja

Forma de Uso

Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al moldeado.

Categoría: Aceites Para el Pelo

Formato: 50ml


Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Argania Spinosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Tocopherol, Pinus Sibirica Seed OilWH, Triticum Vulgare Germ Oil*, Retinyl Palmitate, Phospholipids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycolipids, Glycine soja (Soybean) Sterols, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Parfum.

22014