Aceite De Naranja Ecológico
  • Aceite De Naranja Ecológico

Aceite Orgánico De Naranja Dulce 10ml

7,11 €
Con IVA

Aceite esencial ecológico y puro de Naranja. Marca Greenatural

Cantidad

Usos de Aceite Esencial de Naranja

El aceite esencial de naranja dulce se obtiene por presión en frío de la cáscara de la fruta madura de naranja. En cosmética, ayuda a contrarrestar las imperfecciones de la celulitis y se utiliza para la hidratación y astringente para la piel grasa y el cabello.

En aromaterapia se utiliza por sus propiedades calmantes y ayuda a evitar la ansiedad, el estrés, la fatiga y los nervios. Uso cosmético: añadir unas gotas de aceite esencial a un aceite vegetal (ej. de aceite de almendras) y masajear las zonas interesada o verter unas gotas en el baño.

Uso en aromaterapia: Vierta aproximadamente diez gotas de aceite esencial en un difusor o en los humidificadores del radiador. Precauciones: Uso externo. Utilizar de manera apropiada. No aplicar aceite a la piel en caso de exposición directa a la luz solar.

No usar en niños, en caso de enfermedad grave o durante el embarazo y la lactancia. Mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Categoría: Aceites Esenciales

Formato: 10ml


Ingredientes:

Citrus Sinesis Peel Oil expressed, D-Limonene, Linalool, Geraniol, Citral. Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.

BOLI001