Aceite Esencial Naranja Amarga
  • Aceite Esencial Naranja Amarga

Aceite Esencial Naranja Amarga 10ml

7,77 €
Con IVA

Aceite esencial de Naranja Amarga elaborado sin químicos tóxicos. Marca Greenatural

Cantidad

Usos del Aceite Esencial de Naranja

El aceite esencial de Naranja es uno de los más bonitos para utilizar en aromaterapia ya que crea un ambiente de alegría y tranquilidad en el hogar. Es muy efectivo para revitalizar el ánimo y eficaz en casos de depresión y ansiedad aguda o constante.

En cuanto a sus usos terapéuticos a nivel corporal es indicado para tratar casos de acné, dermatitis e incluso heridas previniendo una infección. El aceite esencial de Naranja actúa sobre los dolores y trata todo tipo de calambres, no sólo musculares sino los espasmos derivados de intoxicaciones alimentarias.

  • Desinfección atmosférica
  • Relajante y sensación de bienestar
  • Tónico digestivo
  • Pieles grasas

Tratamiento y Aromaterapia

Antiinflamatorio - Antidepresivo - Antiespasmódico - Afrodisíaco - Antiséptico - Tónico - Sedante - Acné - Dermatitis - Fiebre - Dolor - Calambres - Espasmos por Diarrea - Eliminación de Gases - Infecciones en Heridas - Ansiedad - Ira - Depresión - Elevador del Ánimo - Frigidez - Problemas de Erección - Disminución de la Libido - Piel Sana, Suave y Joven

Uso y Aplicación

Aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites vehiculares o no y a tu crema habitual para el rostro o cuerpo. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Categoría: Aceites Esenciales

Formato: 10ml


Ingredientes:

Citrus Aurantium amara peel oil, d-Limonene, Linalool, Citral,  Epoxybergamottin, Bergapten, Psoralene. Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.

OLI019