Aceite Corporal
  • Aceite Corporal

Aceite Corporal Girasol Almendras Oliva 100ml

12,89 €
Con IVA

Aceite para el cuerpo hidratante para uso diario o masajes. Marca Greenatural

Cantidad

Aceite Corporal Ecológico

El aceite corporal es perfecto para masajes o para después del baño, y al ser tan suave es apto para delicada piel de los bebés. Está compuesto de una mezcla de los aceites de almendras dulces, oliva y girasol. Con alto contenido en vitamina E.

Ofrece propiedades hidratantes, emolientes y es perfecto para masajes suaves. Deja la piel muy tersa, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.

Uso: Limpieza para bebés: aplicar unas gotas de aceite en un trozo de gasa o en un disco de algodón y limpiar la piel. Para dar masajes a un bebé: después del baño, echar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente.

Para la piel seca: echar unas gotas de aceite en el agua del baño o aplicarlo después del mismo sobre la piel húmeda. El aceite corporal está elaborado sin SLS y SLES, fenoxietanol, PEG, parafinas y parabenos.

También está libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes 100% natural. Níquel, cromo y cobalto testado fragancia de aceites esenciales naturales.

Ingredientes:

Glycine Soja Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Olea Europea Fruit Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Parfum**, Tocopherol. * certified organic, ** blend of allergen-free essential oil

COS005